aspitech ingeniería tecnológica de instalaciones

  TERMOGRAFÍA

Termografía Aspitech, es el nuevo servicio de mantenimiento preventivo realizado con la mayor calidad y prestación gracias a la utilización de Cámaras Termográficas Fluke y su tecnología IR-Fusion®.

La Termografía es imprescindible para el estudio y detección de problemas ocultos por malos contactos, localización de pérdidas de energía o falta de aislamiento, y muchos otros problemas básicos relacionados con las instalaciones y motores eléctricos.

Un análisis Termográfico realizado por nuestro equipo profesional en montajes e instalaciones y conocedor del mercado, le proporciona un ahorro de costes y tiempo al:

termografía» Detectar problemas de malos contactos, sobrecargas en los conductores y otros elementos eléctricos o posibles fugas antes de que se produzcan tiempos de inactividad.

» Controlar problemas antes de que se produzca la avería para que el mantenimiento se pueda programar durante una parada planificada.

» Ahorro debido a una mayor eficiencia energética de los sistemas evaluados.

 

Obtenga el máximo rendimiento en su producción, mientras nosotros nos encargamos del mantenimiento y gestión de soluciones.