aspitech ingeniería tecnológica de instalaciones

  NOTICIAS

Aspitech desarrolla una cámara de humedad y temperatura para Recipharm

Recipharm Parets slu, confía a la empresa Alavesa Aspitech, S.L. el diseño desarrollo y construcción de una cámara de humedad y temperatura controladas. Situada en Barcelona, es una de las empresas líderes en la Fabricación de productos farmacéuticos.

camara de control de humedad

 

Debido a las exigencias de uno de sus clientes, Recipharm requería de un sistema para poder controlar el grado de humedad y de temperatura de uno de sus productos durante el proceso de elaboración.

La empresa de ingeniería tecnológica Aspitech, tras elaborar un estudio en base a las necesidades del cliente, ha diseñado probado y construido una cámara de des-humectación a medida con las especificaciones recibidas.

 

 

 

Características generales:

  • Capacidad 3,3 m3 con dos puertas frontales de para acceso directo a todo el espacio interior.
  • Equipo de condensación de agua a baja temperatura (+1ºC)
  • Controladores digitales de humedad y temperatura con un entorno de programación amigable para que pueda ser usado por el operario fácilmente.
  • Posibilidad de registrar los datos y comunicación vía RS232 con un ordenador de gestión para llevar la trazabilidad.
 
Share

La ingeniería tecnológica ASPITECH presenta nueva imagen para su campaña de comunicación en Internet.

El propósito de esta acción es dar a conocer la empresa en los diferentes sectores industriales y empresariales, así como asentar la marca "Aspitech" en las áreas en la que ya se tiene presencia.

aspitech-anuncio-imagen

 

Con el texto comercial "Mejoramos su productividad con la mínima inversión" se quiere comunicar que Aspitech ofrece soluciones de ingeniería y mejoras en los procesos de producción para una mayor eficiencia, incremento de productividad y aprovechamiento de los recursos del cliente.

 

La imagen visual transmite el concepto de globalidad, protección y preocupación medioambiental; todas ellas tenidas en cuenta con la aplicación del ahorro y la eficiencia energética en cada proyecto.

 
Share

Aspitech Ingeniería, ha realizado la CLÍNICA VETERINARIA Y QUIRURGICA DE AMURRIO

En la localidad alavesa de Amurrio se encuentra localizada la Clínica Veterinaria y Quirúrgica IMVA ( Instituto medico Veterinario de Alava SL), la más grande de Euskadi y del norte peninsular y la única que cuenta en el territorio vasco con servicios de resonancia magnética y ozonoterapia, ofreciendo además servicios de ortopedia, artroscopia, rinoscopia, cistoscopia, neurología, oncología, cirugía general y electrocirugia, ecografía y radiología digital, analíticas, oftalmología y odontología.

El proyecto liderado, por su propietario y veterinario José Luis del Valle, ha sido gestionado, dirigido y ejecutado por la ingeniería Aspitech. Para el equipo de esta ingeniería de instalaciones ha sido todo un reto realizar la obra localizada en un pabellón de 800 m2 y distribuida en dos plantas.

El análisis de las necesidades de la clínica han sido determinantes para el estudio del proyecto. Comenzando desde la estructura y distribución de los espacios: salas médicas y de trabajo, atención al público, guardería para animales, tienda; pasando por análisis de cada una de las instalaciones del local: tomas eléctricas, salidas de emergencia y seguridad, una correcta ventilación sin presencia de corrientes de aire, aislamientos térmicos, puntos de iluminación específicos para las zonas de trabajo más importantes como los quirófanos.

Así mismo se ha tramitado las licencias necesarias para la ejecución de la obra.

En la fase del diseño de la Clínica ha predominado el criterio de la eficiencia energética de las instalaciones con la utilización de sistemas free-cooling para la climatización, placas para ACS Solar y un diseño eficiente del alumbrado para conseguir un menor consumo.

Un punto importante, también ha sido el correcto aislamiento de la zona de radiología y acondicionamiento y distribución de las salas de operaciones. En cada una de estas estancias, ha sido primordial la instalación de un buen sistema de iluminación, climatización y ventilación, puntos de toma de oxígeno y puntos eléctricos.

Toda la dirección y ejecución del proyecto gestionado por Aspitech, ha culminado en una Clínica Veterinaria profesional, cómoda y de gran atractivo e interés para los propietarios de animales que precisen del mejor servicio de atención médica y profesional.

aspitech-clinica veterinaria de amurrioaspitech-clinica veterinaria de amurrio

 
Share

Las empresas ETXEGUREN y ASPITECH apoyan la formación profesional de los jóvenes

Etxeguren empresa de Proyectos e Instalaciones industriales y la ingeniería Tecnológica Aspitech ofrecieron el pasado viernes 20 de mayo una charla a los alumnos del último curso de la "Ikastola Aresketa" de Amurrio (Alava) con el objetivo de ayudarles a orientar su futuro profesional hacia la formación.

Ambas empresas, en su compromiso por participar activamente con la sociedad, expusieron unas ideas clave para estos jóvenes dispuestos a seguir aprendiendo.

El discurso estaba enfocado en transmitir los valores actuales de las empresas. Tan importante es tener una formación profesional especializada como tener una disposición de participar, aportar ideas y luchar para conseguir un futuro profesional.

Así mismo los propios ponentes de ambas empresas, contaron sus experiencias como ejemplos ilustrativos del tema.

Tanto el equipo de Etxeguren como Aspitech, les deseamos ¡mucha suerte y ánimo para seguir aprendiendo!

www.etxeguren.com    www.aspitech.com

equipo de aspitech dando una charlaequipo de etxeguren dando una charla

 
Share

Nueva web corporativa de ASPITECH

La ingeniería tecnológica ASPITECH estrena nueva web.

Rediseñada completamente, se ha buscado facilitar la navegación y usabilidad a todas las personas que buscan información de la empresa. Es una página más actual, práctica y dinámica con una visión global mucho más amplia e informativa para el cliente.

La estructura se ha simplificado para facilitar el acceso a las secciones, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra oferta de servicios y ofrecer un mejor rendimiento de la web.

Como novedad, ofrecemos la oportunidad de compartir nuestra sección de noticias con el usuario por los medios sociales. Así mismo se encuentra siempre visible el espacio de "contacto" para agilizar las consultas

Con esta web, ASPITECH busca integrar las nuevas tecnologías en el día a día de la actividad de la empresa a la vez que ofrece diseño, calidad, actualización y versatilidad, facilitando la navegación y la búsqueda de información.

Te invitamos a que conozcas la nueva web y los beneficios que Aspitech ofrece a su empresa en términos de rentabilidad, productividad y eficiencia energética.

Visítanos en: www.aspitech.com

 
Share
Más artículos...