aspitech ingeniería tecnológica de instalaciones

  INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS DE ASPITECH

El creciente compromiso de ASPITECH por el medio ambiente junto con la preocupación por conseguir en todos nuestros proyectos una mayor eficiencia energética, hacen que nuestro equipo profesional esté altamente cualificado para la realización de instalaciones térmicas solares.

La dilatada experiencia en el mercado garantizan proyectos de calidad y profesionales.

Cada cliente es un proyecto diferente en el que analizamos y personalizamos su situación partiendo de un estudio de sus necesidades:

» Consumo de agua caliente sanitaria

» Cobertura solar y zonas de mayor radiación

» Nº de personas o habitantes

» Tipo actual de energía que utiliza

aspitech instalaciones solares termicas de aspitechCada proyecto es diseñado para que su montaje sea sencillo y el tiempo de instalación sea el mínimo.

Todas las instalaciones son realizadas con materiales de alta calidad y los sistemas de producción más eficientes.

Tras años de realización de auditorias sobre la eficiencia energética de los clientes, hemos demostrado, asesorado y ayudado a reducir su gasto de energía hasta en un 25% con diferentes técnicas.

Además, les gestionamos las importantes ayudas que el Ente Vasco de la Energía (EVE) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) conceden: hasta un 75% del coste de la auditoría y un 30% de los costes de implantación.

Es nuestro compromiso que usted se beneficie y aproveche todas las ventajas de esta fuente de energía sin límites.

Ponemos a su disposición una instalación térmica solar de alta calidad, utilizando energía libre de emisiones y contribuyendo a la protección medioambiental.

Asegúrese una instalación fácil, eficaz y con total garantía del equipo de profesionales en montajes e instalaciones ASPITECH.
Proyectos llave en mano adaptados a su necesidad y con tramitación de subvenciones.